CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

IR A LA PAGINA WEB DE FRAGATA-ERP

Nuestro ERP es un SISTEMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMPLETO, que permite modelar, controlar y automatizar sino todas, la gran mayoría de los subsistemas empresariales. FRAGATA-ERP es un producto desarrollado totalmente por nuestra empresa, por lo que no dependemos de terceros para soporte y asistencia, y los costos de ajustes y nuevos desarrollos son muy convenientes. Esto lo convierte en una excelente herramienta para modelar y diseñar un sistema informático con la configuración exacta de su negocio, casi sin limitaciones.

 

Nuestra oferta básica incluye los módulos fundamentales, a los que, una vez que conozcamos en detalle su organización, añadiremos el, o los módulos de PRODUCCION especialmente desarrollados para su empresa y realizaremos los ajustes y parametrizaciones necesarias para adaptarnos a su modelo de negocio.

Los ejecutivos de su empresa podrán acceder a, resultados de facturación, proyectos, presupuestos, cartera, bancos y mucha otra información necesaria para controlar la operación de su empresa, prácticamente desde cualquier sitio en el mundo y en línea, lo que le ofrecerá una ventaja competitiva al momento de tomar decisiones.

El concepto de integración completa de FRAGATA ERP es una herramienta vital para disminuir los costosos procesos de contabilización manual y duplicidad de tareas. Todas las operaciones realizadas con FRAGATA-ERP se contabilizan en línea sin necesidad de engorrosos procesos.

FRAGATA-ERP es un producto de gestión administrativa integrada, desarrollado utilizando tecnología WEB por lo que podría ser accesible en forma remota desde cualquier ubicación en la que se pueda contar con una interface hacia Internet o a la red privada de la empresa. Para empresas en expansión esto es fundamentalmente importante ya que manteniendo el control centralizado de sus sistemas podrán proveer servicios a toda la organización, no importando donde se encuentren las oficinas intermedias.

Nuestra solución Corporativa FRAGATA-ERP está totalmente desarrollada en herramientas Open Source lo que además, le garantiza a su empresa economía, ya que no requiere adquisición de costosas licencias de software, con nuestra solución todo el software necesario para correr las aplicaciones proviene de la comunidad Open Source, con costos de licenciamiento de herramientas prácticamente cero.

Ahora las empresas PYME cuentan con una alternativa viable para implementar un ERP de clase corporativa a precios accesibles y con convenientes modelos de negociación que permite su adquisición de forma cómoda.

IR A LA PAGINA WEB DE FRAGATA-ERP

TOP