CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

INGENIERIA INFORMATICA

La tendencia actual es, a más de proveer sus clientes, empleados y proveedores información a tiempo sobre las transacciones, agilitar sus procesos operativos y financieros; también ofrecer servicios de valor agregado público para el mercado en general a través de medios masivos de comunicación. Internet es un medio apropiado para promocionar sus productos y servicios, establecer una adecuada imagen corporativa y hacer negocios con un mundo globalizado.

En Ocitel ayudamos a las empresas a incursionar con éxito, en el mundo de la red global. Nuestro personal experto le proporcionará la asesoría y el soporte necesario para diseñar, definir y llevar a feliz término sus proyectos más ambiciosos para implantar una plataforma de software adecuada y a costos razonables.

Nos especializamos en el desarrollo de productos basados en tecnología Linux, Apache, Mysql y PHP, (LAMP), y JAVA.

Somos una compañía seriamente comprometida con la promoción de los sistemas de código abierto y soluciones basadas en tecnología web, como respuesta real a necesidades empresariales. Nos consideramos una Casa de Desarrollo Web/OpenSource, lo que quiere decir que trabajamos en todo el horizonte, desde el desarrollo de;

  • Portales web para presencia corporativa,
  • Sistemas de administración de relaciones con sus clientes (CRM),
  • Sistemas de Gestión Integral ERPs,
  • Conexión con su base de datos corporativa para consultas y gestión web.
  • Portales de negocios B2B y B2C.
  • Catálogo de productos, tiendas virtuales y POS.
  • Desarrollo de aplicaciones para sistemas smartphones,
  • Educación en línea.  
  • Sistemas de gestión académica para universidades.
  • Sistemas de gestión integral para clínicas y hospitales.
  • Desarrollo de sistemas de logística totalmente web.
  • Administración de recursos humanos.

En todas las áreas de necesidad de desarrollo informático tenemos una solución accesible y acorde a su necesidad.

Ocitel S.A. se especializa en el desarrollo, despliegue y personalización de sistemas basados en código abierto.

DESARROLLO

La tarea primaria de Ocitel S.A. es diseñar la solución más adecuada a las necesidades de nuestros clientes, buscar la herramienta basada en código abierto que más se ajuste a sus necesidades y a partir del mismo desarrollar un estilo corporativo propio, realizar la personalización de la aplicación o desarrollar adicionales, ajustando las funcionalidades a los requerimientos específicos, apoyar al ingreso inicial del contenido, capacitar al cliente para que sea su personal interno quien desarrollo la labor de actualización y proveer mantenimiento posterior.

IMPLANTACION

Nuestro sistema de entrega de las aplicaciones garantizan al cliente no solo el desarrollo profesional sino incluso, el despliegue y puesta en marcha y producción de su proyecto, nuestro personal se encarga de los detalles mínimos, ambiente, diseño, contenido, capacitación y apoyo en la gestión hasta que el cliente sea totalmente autónomo.

MANTENIMIENTO

Si el cliente así lo decide, ofrecemos, posterior al proceso de implantación, contratos de mantenimiento de la aplicación de tal forma que el cliente siempre cuente con la herramienta ajustada a sus reales necesidades y requerimientos de la legislación ecuatoriana.

TOP