CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

DEMO

A partir del 2014 FRAGATA-ERP incorporará las funcionalidades necesarias para garantizar la emisión electrónica de documentos requeridos por el SRI de acuerdo a la reglamentación.

Un ERP, Planificación de Recursos Empresariales, es un sistema basado en un software que permite gestionar, integrar y controlar, si no todas, la gran mayoría de las operaciones de producción, distribución, comercialización y finanzas de una compañía.

SIIS Es un software (HIS – Hospital Information System) para la gestión asistencial (Historia Clínica Electrónica), administrativa (facturación, inventarios, caja, citas) y financiera (presupuestos, contabilidad, cxc) de Instituciones prestadoras de servicios de salud, es una aplicación 100% WEB que opera con herramientas libres.

SIIS se integra con facilidad a cualquier LIS (Laboratory Information System) y tiene su propio RIS-PACS (AOPACS) para la administración y almacenamiento de imágenes diagnósticas, aunque por supuesto puede integrarse también con otros RIS-PACS.

IR A LA PAGINA WEB DE FRAGATA-ERP

Nuestro ERP es un SISTEMA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA COMPLETO, que permite modelar, controlar y automatizar sino todas, la gran mayoría de los subsistemas empresariales. FRAGATA-ERP es un producto desarrollado totalmente por nuestra empresa, por lo que no dependemos de terceros para soporte y asistencia, y los costos de ajustes y nuevos desarrollos son muy convenientes. Esto lo convierte en una excelente herramienta para modelar y diseñar un sistema informático con la configuración exacta de su negocio, casi sin limitaciones.

TOP